Inician hoy ProActiva y Sábados culturales

Todo está listo para que a partir de las 8 horas de este sábado inicie el programa ProActiva con clases de zumba sin costo alguno en la explanada municipal. También a las 18:00 horas se inauguran el programa “Sábados Culturales” con la presentación de la Banda de Viento de la 12ª Región Militar acompañada de un completo programa cultural y muchas sorpresas para las familias.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, explicó que estos dos programas dedicados a las familias son multidisciplinarios porque convoca a todos los jóvenes talentos del municipio, ya sea en música, canto, declamación, compositores, declamadores, además de diversas actividades deportivas, así como escuelas de baile o que sean líderes en la rama que desempeñen.
Comentó que estas acciones tienen como fin fomentar la convivencia social, rescatar los espacios públicos y realizar actividades culturales y deportivas en bien de la comunidad cardenense.
Agregó que ProActiva se desarrollará todos los sábados, a partir de este 11 de febrero, con una serie de actividades como: megaclases de baile, exhibición de bailes de salón, presentación de talentos musicales del municipio, eventos culturales, salas de lectura, ciclotón, clases de crossfit, clases de pintura y dibujo para niños, exhibiciones de arte, entre otras.
Se espera una amplia respuesta de los ciudadanos buscando arraigar estos eventos para que las familias los hagan suyos y los disfruten además de que participar no tiene costo alguno.

Related posts

Leave a Comment