Inicia DIF festejo a niños por Día de Reyes

En busca de generar sonrisas en los niños de las colonias marginadas del municipio, el Sistema DIF Municipal que preside la maestra, Lupita Chan de Carrillo, inició los festejos a los niños con motivo de celebrarse el Día de Reyes. El recorrido a las seis tenencias inició este viernes en la Tenencia de La Mira llevando juguetes, roscas de Reyes y piñatas.

Lupita Chan Panti acudió a las colonias San Francisco y Miguel de Cervantes, donde convivio con los infantes y sus familias, jugando compartiendo la tradicional Rosca de Reyes y posteriormente les hizo entrega de una pelota.

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal agradeció a los padres de familia por participar en estas convivencias que buscan momentos de alegría para los niños, jóvenes y adultos.

Destaco que tanto para ella como para el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, es importante atender a los sectores más vulnerables del municipio, es por ello que personalmente estará acudiendo a las colonias y comunidades a convivir y entregar juguetes y constatar que sean entregados a los niños que verdaderamente lo requieren.

Cabe destacar que durante su visita a las colonias, los padres de familia agradecieron a la maestra Lupita Chan el que los tomara en cuenta y les brindara estos regalos a sus hijos los cuales vinieron a generarles un día de mucha felicidad.

Durante el recorrido estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Maldonado Medina y el conferencista, Abel Basurto Ramírez.

Related posts

Leave a Comment