Inicia DIF campaña para detectar enfermos de Osteoporosis en Las Guacamayas

Este miércoles, el DIF Municipal que encabeza la maestra Lupita Chan de Carrillo dio inicio a la campaña de detección de Osteoporosis en la Tenencia de Las Guacamayas, ello con el fin de acercar a la población servicios que favorezcan la prevención de enfermedades y el fomento de la salud.
Por conducto de la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros, la maestra Lupita Chan agradeció al jefe de tenencia, Edgar Castro García, su apoyo para llevar a cabo esta campaña en favor de la población de Las Guacamayas.
Destacó que estos estudios en una clínica particular tienen un costo de hasta 300 pesos, pero gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Municipal se consiguió el apoyo de una empresa que lleva a cabo estas pruebas por sólo una cuota de recuperación de 20 pesos, brindándoles el resultado de manera inmediata.
Cabe destacar que esta campaña se realizará desde este miércoles, el jueves 09 y el 14 de febrero en las oficinas de la Tenencia de Las Guacamayas, el 10 en El Habillal, el 13 en Playa Azul, 15 y 16 en Buenos Aires, 17 en Caleta de Campos, finalmente 18 y 19 en el jardín de La Mira.
El horario de atención para realizar estos estudios será de 09:00 a 15:00 horas y no es necesario que las personas que quieran hacerse esta prueba acudan en ayunas ya que esto no afecta el resultado.

Related posts

Leave a Comment