Incorporan Crossfit a programa ProActiva

Buscando que más jóvenes se sumen a las actividades de Proactiva, este sábado tuvo lugar la primera clase de Crossfit y acondicionamiento físico que pasa a formar parte del programa sabatino de ProActiva.
El jefe del departamento Municipal de los Jóvenes, Karlos Montero de los Santos, dio la bienvenida a nombre del maestro Armando Carrillo Barragán, presidente municipal, señalando que se sigue invitando a que se sumen a las actividades deportivas que se realizan con el Programa ProActiva para mejorar la salud.
El departamento Municipal de los Jóvenes se suma con ahora con clases de Crossfit y acondicionamiento físico, que se tiene planeado realizar cada 15 días y que estarían en la unidad deportiva, para posteriormente se tiene planeado acudir a otros lugares como la playa, hacer rallys y retos en las participaciones.
Agradeció a los instructores Marcos Barragán y Rafael Valdovinos que también se suman a la propuesta del maestro Carrillo Barragán para activar a la gente y que haga deporte por lo que de manera gratuita imparten estas clases para los habitantes de LZC.
Cabe señalar que había jóvenes en su mayoría pero también adultos y madres de familia que junto con sus hijos se sumaron a participar realizado este acondicionamiento físico, donde además se les proporciono de hidratación mientras realizaban la actividad física.

Related posts

Leave a Comment