Inauguran exposición pictórica “Metamorfosis”

Este lunes la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” inauguró la exposición pictórica “Metamorfosis”, del artista Porfirio Rubio García que consta de 8 obras montadas en el pasillo del arte del palacio municipal y que estarán expuestas hasta el 22 de septiembre.
La directora de Casa de la institución, Ana Teresa Nuve Meza, agradeció las gestiones del alcalde Armando Carrillo Barragán que hicieron posible esta exposición para compartir con la sociedad los trabajos artísticos invitando de manera especial a los alumnos de todos los planteles del municipio.
Asimismo agradeció a la escuela primaria “Vicente Guerrero” y a la secundaria “Jaime Torres Bodet”, por acudir a este evento con sus alumnos a la apertura.
Por su parte el artista Porfirio Rubio García, indicó que a través de sus obras busca explicar el proceso de metamorfosis, significando como son los cambios y la transformación de las cosas.
En el evento la directora de casa de la cultura, Ana Teresa Nuve, y el artista Porfirio Rubio, acompañados por el maestro, Antonio Pérez Esquivel, en representación de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet y la maestra Kenia Salas de la escuela primaria Vicente Guerrero realizaron el corte de listón y luego un recorrido por la exposición junto con los alumnos.

Related posts

Leave a Comment