Inauguran ampliación y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario Aníbal Ponce

Centro Comunitario Anibal Ponce

El presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán, en compañía de Claudia Camacho Quiroz, coordinadora del Programa Habitat; la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti y Funcionarios Municipales, hicieron la formal inauguración de la ampliación y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario “Aníbal Ponce” para lo cual se destinaron 4 millones 150 mil pesos a través del Programa Habitat en beneficio de 800 habitantes.
En representación de los beneficiarios de la colonia el ciudadano, Bonifacio Coria Rodríguez agradeció al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por las gestiones realizadas para dotar de este espacio recreativo a la colonia el cual traerá grandes beneficios para las familias.
En su intervención el Alcalde Armando Carrillo Barragán, manifestó que se seguirán haciendo las gestiones con el gobierno Federal, para bajar recursos que favorezcan al rescate de espacios públicos, y con ello generar espacios para el sano esparcimiento de las familias de LZC.


Así mismo se gestiona para brindar la oportunidad para que los ciudadanos puedan aprender un oficio que les permita ingresar al mundo laboral o autoemplearse y obtener recursos en beneficio de la economía de las familias.
Destacó que se seguirá trabajando en el rescate de espacios públicos, como se ha venido haciendo transformando lugares donde anteriormente se contaban con basura y maleza que generan condiciones de riesgos a la salud e inseguridad, y son transformados en lugares de uso recreativo para las familias.
Por su parte Claudia Camacho Quiroz, coordinadora del Programa Habitat, informó que se destinaron 4 millones 150 mil pesos, para la construcción y Equipamiento del Centro Comunitario, de los cuales 2 millones 490 mil fueron aportados por la Federación y Un millón 660 mil pesos los puso el ayuntamiento.

SEDATU, DIF Y AYUNTAMIENTO
El presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán, en compañía de Claudia Camacho Quiroz, coordinadora del Programa Habitat; hicieron la formal inauguración de la ampliación y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario “Aníbal Ponce”.

Añadió que en este recinto, se estarán impartiendo diversos cursos como son el de repostería, carpintería, cultura de belleza, entre otros talleres, además de contar con instalaciones deportivas a las cuales podrán acceder niños, jóvenes y adultos mayores de la colonia Aníbal Ponce y sus alrededores.
El jefe de la comuna, en compañía de Claudia Camacho Quirós, coordinadora del Programa Habitat; la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti; el secretario Municipal de Obras Públicas, Omar Salas Nicaso; el oficial mayor del Ayuntamiento, Julio Cesar Cárdenas Carrillo; el Tesorero municipal, Walter Torres Zaragoza; el director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba Moreno; el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Godoy Escalante; el Jefe de tenencia de Las Guacamayas Edgar Castro García y los regidores, Noé Solís Panó y Marco Antonio Rodríguez Santillán realizaron el tradicional corte de listón y debelaron la placa conmemorativa del edificio, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones del Centro Comunitario.

Related posts

Leave a Comment