Impulsa el DIF ¨Jóvenes que Brillan¨

El sistema DIF Municipal en coordinación con la Administración Municipal  iniciaron el curso taller ¨Jóvenes que Brillan¨, para alumnos del nivel Medio Superior y Superior. La finalidad es resaltar los valores de las personas y sobre temas de la salud, ambos importantes para los jóvenes y las familias.

Este martes en las instalaciones del IMCED de Las Guacamayas, inicio el tour para llevar el taller a las diversas instituciones educativas por parte del DIF municipal ya que para la presidenta del organismo Lupita Chan de Carrillo, es importante el cuidado y formación de los jóvenes de LZC exponerles sobre el cuidado de su salud física y mental.

Por su parte, el director del plantel, Melchor González Tapia, agradeció al maestro Armando Carrillo Barragán, presidente municipal y a la titular del DIF el haber elegido al Imced para este proyecto que beneficia a la juventud participando cerca de 50 alumnos de la institución.

El conocido instructor Abel Basurto Ramírez y el doctor Ulises Arévalo López, médico general del DIF, fueron los responsables de impartir dicho taller, dando a conocer el problema que está creciendo con las enfermedades de transmisión sexual; además de impartir temas motivacionales y de valores para erradicar la violencia.

Isabel Chan Panti, quien acudió en representación de la presidenta del DIF Municipal, dijo que buscan acudir a todas las instituciones educativas para entrar en contacto con la juventud escolar, lo que es de importancia para la Administración Municipal y más en temas de salud, por lo que ya está programado para 22 de noviembre acudir al Telebachillerato del Tahuazal, y al CETIS- 34.

El sistema DIF Municipal en coordinación con la Administración Municipal  iniciaron el curso taller ¨Jóvenes que Brillan¨, para alumnos del nivel Medio Superior y Superior, con el objetivo de resaltar los valores de las personas y el cuidado de la salud.
El sistema DIF Municipal en coordinación con la Administración Municipal iniciaron el curso taller ¨Jóvenes que Brillan¨, para alumnos del nivel Medio Superior y Superior, con el objetivo de resaltar los valores de las personas y el cuidado de la salud.

Related posts

Leave a Comment