Imparten taller motivacional a internas del Cereso

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con la Secretaria Estatal de Igualdad Sustantiva de la Mujer y el Centro para el Desarrollo de la Mujer (CDM), llevaron a cabo un taller motivacional dirigido a las mujeres que se encuentran privadas de su libertad en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de este municipio.
Dicho taller tiene el objetivo de apoyar a las mujeres en su proceso de reintegración con la sociedad, ello como parte de los acuerdos de las mesas de trabajo de lineamientos a favor de mujeres en situación de cárcel.
Atreves de este taller se impartieron temas enfocados a la promoción de los valores positivos, así como el crecimiento del autoestima y la confianza en sí mismas.
En el evento la jefa del Instituto Municipal de la Mujer, Cruz Viveros Sánchez, hizo entrega de unos kits de limpieza personal a cada una de las reclusas y por su parte de la regidora de la comisión de la Mujer, María Ventura García Aguilera, hizo entrega de ropa femenina.
En el taller estuvieron presentes el director del Cereso, Enrique García Hurtado; Ricardo Bermúdez Gómez en representación del CDM y la regidora María Ventura García Aguilera.

Related posts

Leave a Comment