Imparten taller a mujeres emprendedoras

Este viernes Nacional Financiera (Nafinsa) en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer impartieron un taller de empoderamiento económico a un grupo de 60 mujeres emprendedoras, en su mayoría beneficiarias del programa Palabra de Mujer.
Cruz Viveros Sánchez, jefa del Instituto Municipal de la Mujer manifestó que el presidente municipal, Armando Carillo Barragán gestiono este taller ante Nacional Financiera, en busca de apoyar a las mujeres emprendedora del municipio para que puedan contar con herramientas que les permita poder hacer crecer sus negocios.
Es por ello que a través de este curso se busca brindar las herramientas que ayuden a las mujeres emprendedoras tener un mejor aprovechamiento de los recursos con los que cuentan, teniendo una mejor administración que les ayude a obtener mejores ganancias.
Dicho taller fue impartido por María Patricia Alcántara Suárez, Consultora externa de Nafinsa, quien durante la capacitación dio una pequeña presentación de los diferentes programas que opera la dependencia en apoyo de los emprendedores y empresarios.
Añadió que Nacional Financiera cuenta con varios cursos en línea los cuales son totalmente gratuitos, los cuales pueden consultar en la página web oficial de la dependencia, por lo que únicamente tienen que acezar a esta a través de una computadora con internet.

Related posts

Leave a Comment