Guillermo Godoy a la Tesorería y Silvestre Sandoval a la Secretaría Municipal

En dos sesiones extraordinarias celebradas este lunes, el Cabildo aprobó por unanimidad la renuncia de Guillermo Godoy Escalante a la Secretaría Municipal y que Silvestre Sandoval Nogueda lo sustituya en el cargo y finalmente que Godoy Escalante asuma la Tesorería Municipal.
Luego de presentar su renuncia a la Secretaría Municipal, Guillermo Godoy Escalante resaltó el trabajo y respaldo de todos los ediles a la vez que agradeció al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, la oportunidad de ocupar tan importante cargo en la administración.
Luego de esto, el pleno del órgano de gobierno aprobó por unanimidad las propuestas presentadas por el alcalde, primero para que el licenciado Silvestre Sandoval Nogueda fuera aprobado como nuevo Secretario Municipal, y finalmente, que Guillermo Godoy Escalante se convirtiera en el nuevo titular de las finanzas del municipio.
Al término de las sesiones de cabildo el alcalde Carrillo Barragán agradeció el trabajo realizado por Guillermo Godoy, dio la bienvenida a Silvestre Sandoval y lo mismo hizo con el nuevo tesorero. A los dos funcionarios los exhortó a dar todo su esfuerzo personal y profesional confiando en que sabrán dar resultados en sus encomiendas.
Finalmente el maestro Armando Carrillo expresó agradecimiento a los ediles de las distintas fracciones a los que reconoció que su trabajo se destaca por cuidar los intereses del municipio.

Related posts

Leave a Comment