Fortalecer el sistema de becas escolares para hijos de familias, propone Rosita Hurtado

Desde el congreso federal vamos a pelear porque se bajen más recursos a Lázaro Cárdenas y se fortalezca su presupuesto particular para atender las necesidades en obras y servicios, destacó este día la candidata a diputada federal, Rosita hurtado.
Al reunirse con vecinos de las colonias Las Torres, lotes y Servicios y Colonia Ejidal, Rosita Hurtado, dijo que ha sido el PRD, su partido, el aliado de las causas sociales y el más cercano al pueblo, y tiene en este proceso electoral los mejores perfiles en las candidaturas y le ha apostado a la participación de las mujeres para que, junto con los hombres, hagan un trabajo coordinado.
Somos nosotras las mujeres, las que vamos a apoyar a los candidatos de nuestro partido en las cinco boletas electorales que se presentarán el primero de julio próximo a la consideración ciudadanas.
Dijo que el tema del congreso federal, la diputación federal a la que aspira, es un tema de interés colectivo y argumentó que esta vez su partido aspira a que sea una mujer la que ocupe este puesto porque nosotroas, agregó, le ponemos pasión a lo que hacemos; somos luchonas y nosotros vemos lo que tengamos que hacer para sacar adelante a la familia o aliviar a un enfermo nuestro, eso es parte de lo mucho positivo que hay en nosotras
La importancia de la diputación federal en el congreso, explico, tiene que ver con la vigilancia estricta que haremos de los recursos y pelear que haya más presupuesto para Lázaro Cárdenas. Por ello, agregó, caminaremos de la mano con Mariano Ortega, porque desde allá lo apoyaremos al igual que a las mujeres, a las madres solteras, a las madre trabajadoras y emprendedoras a quiénes les propondremos programa s para el autoempleo y puedan a su vez dar empleo a otras mujer en iguales condiciones.
Vamos a apostar a la educación, cultura y a la recreación, a los espacios para el deporte y aterrizaremos recursos para la obra pública y buscar que las escuelas tengan una mejor infraestructura.
Al igual que ustedes, dijo Rosita Hurtado a las mujeres reunidas, soy producto del esfuerzo y mi carrera la sustenté con una beca que permitió hacer mi maestría. Creo firmemente en las ventajas y beneficios de contar con una porque representanta la oportunidad de que sus hijos puedan mejorar su condición escolar y por ello, agregó, vamos a fortalecer ese renglón que beneficia a todos.

Related posts

Leave a Comment