FORO RADIOFÓNICO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN RADIO AZUL

Con la participación de mujeres representantes en la educación, dedicadas al hogar, política, asuntos legales, medicina y sector empresarial, este miércoles 8 de Marzo, Radio Azul, emisora del Instituto Mexicano de la Radio, conmemoró el día Internacional de la Mujer, con un foro radiofónico titulado: Oportunidades de crecimiento.

Fue a las 12:00 Hrs, dentro del Programa De Mujer a Mujer, que conduce Claudia Pérez, donde las mujeres hablaron acerca de las oportunidades laborales, económicas y de capacitación que se tienen en esta Ciudad, y los obstáculos a los que se enfrentan. Se contó con la participación de, la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. F. Guadalupe Chan, Lic. Rebeca Araya Morales, Coordinadora de Relaciones Laborales de Arcelor Mittal, Dra. Judith Carrillo Chacón, Regidora Municipal, Mtra. Yolanda Hernández Valderrama, Directora del CECATI 70, Lic. Rosa Angélica Rico Cendeja, Juez del Registro Civil, Lic. Montserrat Peña Zavala, Nutrióloga del Sector Salud, así como, periodistas, fotógrafas y activistas sociales.

José Alaín Sonora Pacheco, Gerente de Radio Azul 107.9 FM, al dar la bienvenida aseguró “Que este día no está dedicado a la celebración, se trata de una conmemoración para reflexionar que aún se está en la lucha hacia la equidad de género, y que con estos foros radiofónicos, el Instituto Mexicano de la Radio da voz a los grupos vulnerables, en la búsqueda de mejores condiciones de vida en nuestra localidad”.

Durante el presente mes la emisora continuará con los trabajos de apoyo a las mujeres a través de cápsulas, programación de contenido y musical.

Related posts

Leave a Comment