Fomenta DIF armonía laboral entre departamentos de apoyo

Armonia Laboral DIF

Con la finalidad de fomentar la armonía laboral entre el personal de los diferentes departamentos enlazados con el DIF Municipal, este lunes se llevó a cabo el primer Foro Interinstitucional de Trabajo.
En su mensaje la maestra Lupita Chan de Carrillo, presidenta del DIF Municipal, manifestó que a través de estos foros se pretende generar un ambiente armónico al interior de las instituciones que conforman el DIF Municipal y que debe mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.
La maestra Chan Panti reconoció la gran labor del personal que labora en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI ), el Instituto de la Mujer, La Casa Hogar del Adulto Mayor, el Centro del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y todos los departamentos que conforman la gran familia del DIF Municipal, destacando que gracias a entrega se está generando un cambio positivo en el servicio que a la sociedad, lo cual se aprecia en el incremento en la solicitud de los servicios.
“Esto nos indica que vamos por buen camino gracias al trabajo en equipo de esta gran familia”, resaltó la titular del DIF.
Subrayo que el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, esta al tanto de del desempeño del personal y de los resultados que se tienen “Por mi conducto les envías un cordial saludo, los felicita y se suma a esta equipo para seguir dando resultados en favor de la sociedad de LXC.
En el evento se dieron a conocer parte de los programas diseñados para los siguientes cinco meses que le restan al presente año.
Destacan campañas de Lectura, de Activación Física, concursos para la composición del Himno del municipio de LZC, la obra de teatro, “Los Hombres son de marte y las Mujeres de Venus”, buscando seguir recabando fondos para apoyar a las personas en situación vulnerable.
Cabe destacar que durante este Primer Foro, el Conferencista Internacional, Abel Marcial Basurto Ramírez, brindo una charla motivacional a las y los presentes incluyendo algunos ejercicios sobre valores personales.
En el evento estuvo presente la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; la coordinadora del CRI, Adriana Laura Maldonado Medina; La titular del Instituto de la Mujer, Cruz Viveros Sánchez y la administradora de la Casa Hogar del Adulto Mayor; Idalia Abarca Medina.

Related posts

Leave a Comment