EXPO FERIA LZC 2017 INICIA EL 15 DE MARZO

El miércoles 15 de marzo dará inicio con su tradicional desfile la expo Feria LZC 2017, inaugurando a las 19:00 horas en la puerta principal regresando nuevamente a las instalaciones de la unidad deportiva Municipal.

El Teatro de pueblo será totalmente gratuito, Teo Gonzáles, El Costeño, La Sonora Santanera, entre otros cómicos y grupos musicales y de baile participantes, como tradición se retoma el baile de tarima y el correo curso de canto “Buscando una estrella”.

Habrá dos conciertos con costó de entrada, Cuitlahuac Vega, 25 de marzo $200 boleto, Alfredo Olivas 31 de marzo $300 boleto, los cuales se llevarán a cabo en la cancha de fútbol de la unidad deportiva Municipal.

El certamen para elegir a la reina de la Expo Feria Lázaro Cárdenas 2017, será en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, las inscripciones están abiertas para las interesadas en participar, el registro en las oficinas de la Expo Feria en las oficinas de la unidad deportiva Municipal.

El palenque contará solo con peleas de gallos, participarán tres empresas en los juegos mecánicos, contando una de ellas con un carrusel de dos pisos (el más grande de América Latina).

Se hizo la invitación a todas las empresas de la ciudad y puerto para su participación en la expo feria.

Luis Felipe López, Representante de los ganaderos, se compromete en participar con una Expo-Venta del mejor ganado de la región, así como también en el área del sector agropecuario.

En cuanto a la seguridad, se realizará una reunión previo a la feria con la X Zona Naval, 82 Batallón Infantería y Seguridad Pública para ver los detalles de seguridad y coordinar con la delegación de tránsito y la seguridad privada que contrata el comité de la feria.

En el panel estuvieron presentes: Silvestre Sandoval, Secretario del H. Ayuntamiento, Gonzalo Contreras, Representante del Comité de la Expo Feria Lázaro Cárdenas 2017, Kenia Segura, Dirección de Turismo Municipio, Nefertari Núñez, Miss México Michoacán.

Related posts

Leave a Comment