Exitosa exhibición de Box, LZC tiene talentos

Con gran éxito se llevó a cabo la función de exhibición de box organizada por cuatro gimnasios del municipio en coordinación con el Ayuntamiento, la cual se realizó de manera gratuita en la explanada municipal, reuniendo un gran número de personas amantes de este deporte.

Para impulsar este deporte, el alcalde Armando Carrillo Barragán hizo entrega de equipo deportivo a los gimnasios de Guacamayas Buenos Aires, la Unidad Deportiva Municipal, y la Rivera del Rio de la cabecera municipal, material que fue gestionado ante el cual fue gestionado a través de Coplademun que consistió consistía en costales de box, caretas, guantes, peras, vendas, petos, conchas, guantaletas y playeras.

En su mensaje el alcalde, Armando Carrillo, por conducto del director de Coplademun Waltnner Russell Córdoba Moreno, destacó que es importante el fomento del deporte como una medida preventiva que permita alejar a los niños y jóvenes del municipio de la delincuencia y la drogadicción y de esta forma lleven una vida sana, es por ello que se ha venido apoyando a los deportistas del municipio en diversas disciplinas.

Añadió que Lázaro Cárdenas cuenta con grandes talentos deportivos que han destacado a nivel nacional e incluso internacional en diversas disciplinas, es por ello que se espera que estas acciones permitan abrir las puestas para que más niños y jóvenes puedan practicar un deporte y sobresalir  logrando poner en alto en nombre de LZC.

Cabe destacar que durante la función de box se presentaron peleas en las categorías infantil, femenil y varonil, siendo presentados los mejores peleadores de cada gimnasio, quienes pusieron a prueba sus habilidades.

En el evento estuvieron presentes, el Coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Jesús Galeana Alvarado,  el enlace Pronapred de LZC, Fernando Castillo Ledesma, así como los representantes de cada uno de los gimnasios.

Related posts

Leave a Comment