Este sábado obra de teatro con causa en Flamingos

*Fondos serán destinados a personas vulnerables: DIF Municipal

Este sábado a las 19:00 horas en el centro cultural “Flamingos” el DIF Municipal presenta la obra de teatro con causa “La Elección de Tu Vida”, por lo que los actores Erick Navarro e Irlanda Valenzuela. La entrada tiene un costo de recuperación de 100.00 pesos y los fondos recabados serán destinados en apoyo de personas vulnerables.
Los protagonistas Erick Navarro e Irlanda Valenzuela, actores de talla nacional, explican que esta es una obra de comedia en la que se tratan algunas de las problemáticas de los adolescentes, la cual es apta para todas las familias ya que contiene un mensaje muy positivo y un final inesperado.
Los boletos para esta obra se estarán a la venta a partir de las 10: horas en la taquilla del centro cultural “Flamingos” con un costo de recuperación de 100.00 pesos que serán aplicados en beneficio de las personas de mayores carencias y con capacidades diferentes para dotarlos de los medios que les permitan movilidad.
La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti de Carrillo agradeció a los jóvenes actores por sumarse a contribuir con esta noble causa que busca recabar recursos para la compra de sillas de ruedas, las cuales serán entregadas a personas discapacitadas en situación vulnerable.
Cabe destacar que previo a la presentación de la obra de teatro se contara con la intervención de un grupo de estudiantes del Cetis 34 presentando el monologo “Después del Temblor hablamos con los muertos”.

 

 

Related posts

Leave a Comment