Este jueves Feria del Empleo en la explanada

La 3ª Feria del Empleo será abierta este jueves en la explanada municipal en la que un mínimo de 15 empresas ofertarán 550 vacantes. En el evento participan el Sistema Nacional del Empleo, la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado y la Administración Municipal.
A la declaratoria de apertura está programada a las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas con la asistencia de funcionarios estatales y municipales por lo que hacen un llamado a los interesados a cubrir una vacante a que asistan y conozcan las oportunidades de trabajo que se expondrán en el evento.
Marcos González, titular de la oficina del Empleo en este municipio, sostuvo un encuentro con el alcalde Armando Carrillo Barragán en el que definieron los apoyos del municipio para el desarrollo de lo que será la 3ª Feria del Empleo que tendrá lugar en la explanada municipal.
Al respecto el presidente municipal instruyó se brinde todo el respaldo a este evento al tratarse de facilitar la contratación de jóvenes y adultos que requieren una fuente de trabajo.

Related posts

Leave a Comment