Equipan con motopatrullas a policía de LC

Con recursos destinados a través del programa de Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg), fueron adquiridas cuatro motocicletas y dos cuatrimotos semiautomáticas, para incrementar las labores de seguridad en el municipio tanto en la zona de playa, como en la ciudad y sus diversas tenencias y localidades.

Los vehículos motorizados vienen equipados con castos y guantes, para que los policías que las operen cuenten con todas las medidas de seguridad durante sus labores de vigilancia.

El alcalde Armando Carrillo Barragán, acompañado por el director de Seguridad Pública, Rafael Solís Pérez, recibió estas motocilcetas por parte de la empresa automotriz.

Con este equipo, el municipio incrementa sus labores de vigilancia, principalmente por zonas de difícil acceso vehicular, con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de todos los rincones de Lázaro Cárdenas.

Carrillo Barragán explicó que el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), es un apoyo que recibe el municipio para ser invertido en capacitar y certificar a un mayor número de elementos, así como en la compra de vehículos y renovación de infraestructura para la policía municipal.

En este sentido, el presidente municipal comentó que esta compra de vehículos representa una gran acción, ya que contribuye a atacar de una manera efectiva los delitos y la incidencia delictiva en la región.

Related posts

Leave a Comment