Entregan recursos para mejorar Comedor Comunitario de Caleta de Campos

Este viernes en la sala de cabildo, el Delegado de la Sedesol en Michoacán, Víctor Tapia Castañeda y el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, hicieron entrega de 13 mil 642 pesos para la rehabilitación del Comedor Comunitario de Caleta de Campos y con ello beneficiar a por lo menos 150 familias de escasos recursos.

En su mensaje, Carrillo Barragán señaló que los Comedores Comunitarios que operan en el municipio, once en total, han beneficiado la economía y alimentación de un gran número de familias de escasos recursos.

“El gobierno federal y el municipal se han propuesto que esos espacios deben permanecer en condiciones dignas para que los beneficiarios se sientan cómodos al igual que las personas que en ellos laboran preparando los alimentos”, recalcó el alcalde.

Agradeció el amplio respaldo que le ha brindado al municipio el delegado de la Sedesol en la entidad, Víctor Tapia Castañeda, “porque gracias a su intervención hemos logrado contar con 11 Comedores Comunitarios y ahora todos han recibido recursos para mejorar sus instalaciones”.

Por su parte, el funcionario federal, Víctor Tapia Castañeda, comprometió que seguirá trabajando de la mano con la administración municipal buscando generar más acciones en beneficio de las familias de LZC.

En su momento, la responsable del Comedor Comunitario de Caleta de Campos, María del Refugio Molina Castañeda, agradeció al munícipe y al funcionario federal  por el apoyo brindado ya que una gran parte de la tenencia se ve beneficiada con estas acciones.

Este viernes en la sala de cabildo, el Delegado de la Sedesol en Michoacán, Víctor Tapia Castañeda y el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, hicieron entrega de 13 mil 642 pesos para la rehabilitación del Comedor Comunitario de Caleta de Campos y con ello beneficiar a por lo menos 150 familias de escasos recursos. En su mensaje, Carrillo Barragán señaló que los Comedores Comunitarios que operan en el municipio, once en total, han beneficiado la economía y alimentación de un gran número de familias de escasos recursos.  “El gobierno federal y el municipal se han propuesto que esos espacios deben permanecer en condiciones dignas para que los beneficiarios se sientan cómodos al igual que las personas que en ellos laboran preparando los alimentos”, recalcó el alcalde.  Agradeció el amplio respaldo que le ha brindado al municipio el delegado de la Sedesol en la entidad, Víctor Tapia Castañeda, “porque gracias a su intervención hemos logrado contar con 11 Comedores Comunitarios y ahora todos han recibido recursos para mejorar sus instalaciones”. Por su parte, el funcionario federal, Víctor Tapia Castañeda, comprometió que seguirá trabajando de la mano con la administración municipal buscando generar más acciones en beneficio de las familias de LZC. En su momento, la responsable del Comedor Comunitario de Caleta de Campos, María del Refugio Molina Castañeda, agradeció al munícipe y al funcionario federal  por el apoyo brindado ya que una gran parte de la tenencia se ve beneficiada con estas acciones. En el evento estuvieron presentes acompañando al presidente municipal, Armando Carrillo y al delegado de Sedesol, Víctor Tapia, el jefe de tenencia de Caleta de Campos, José Oswaldo Medina Ontiveros; la jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez y la presidenta del Comedor Comunitario, Ma. Del Refugio Molina Castañeda.
El Delegado de la Sedesol en Michoacán, Víctor Tapia Castañeda y el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, hicieron entrega de 13 mil 642 pesos para la rehabilitación del Comedor Comunitario de Caleta de Campos.

En el evento estuvieron presentes acompañando al presidente municipal, Armando Carrillo y al delegado de Sedesol, Víctor Tapia, el jefe de tenencia de Caleta de Campos, José Oswaldo Medina Ontiveros; la jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez y la presidenta del Comedor Comunitario, Ma. Del Refugio Molina Castañeda.

Related posts

Leave a Comment