Entregan herramientas y materiales a personal de la Unidad Deportiva

A fin de que los trabajadores al servicio del municipio cuenten con los instrumentos necesarios para desarrollar su trabajo, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del coordinador de Unidades Deportivas y Fomento Deportivo; Jesús Galeana Alvarado, hizo entrega de las herramientas y materiales al personal que labora en las instalaciones.
Galeana Alvarado señaló que el alcalde reconoce el esfuerzo que realizan los trabajadores para mantener en buen estado las instalaciones deportivas por ello se cumple con la entrega de herramientas que les permitan realizar su trabajo con eficiencia y seguridad.
Por su parte, el Secretario de Seguridad e Higiene Laboral del Sindicato que representa a los trabajadores, Alfonso Martínez Meza, en representación del Secretario General del gremio, Humberto Soberano Ramírez, reconoció el esfuerzo del alcalde y por cumplir los compromisos laborales y mantener la buena relación que existe con la base trabajadora.
En representación de los trabajadores de la Unidad Deportiva Municipal, Luciano Barrera Delgado, destacó que ésta es la primera ocasión en 16 años que se surte al cien por ciento de herramientas y materiales los cuales son esenciales para desarrollar las actividades de mantenimiento a las instalaciones recreativas.
Cabe destacar que entre las herramientas y materiales entregados están arañas, machetes, tijeras para podar, dos desbrozadoras y sus carretes, mangueras, recogedores y trapeadores.

Related posts

Leave a Comment