Entregan Giros telegrafitos a beneficiarios del Programa 65 y Más

Este martes la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), en coordinación con la Administración Municipal a través del Departamento de Desarrollo Social hizo entrega de 163 giros telegráficos a igual número de beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores (65 y Más) que no cuentan con su tarjeta bancaria.
Yolanda Felipe Ramírez, jefa del departamento municipal de Desarrollo Social, señaló que se trabaja en coordinación con la Sedesol facilitando que los adultos mayores reciban el apoyo económico y puedan emplearlo en cubrir algunas de sus necesidades.
Añadió que este miércoles se hará el pago a los beneficiarios de Chuquiapan que cobran a través de las mesas de atención y el 21 se otorgara dicho beneficio a los adultos mayores de Lázaro Cárdenas correspondiente al bimestre de marzo y abril en modulo que será instalado en la Explanada Municipal.
Destacó que los beneficiarios de la colonia 5 de Mayo a partir de este bimestre estarán cobrando en la mesa de atención de LZC y no en la tenencia de Buenos Aires como anteriormente lo hacían.

Related posts

Leave a Comment