Entregan despensas a beneficiarios de Sí Alimenta

 

A partir de este lunes, el Departamento de Desarrollo Social del municipio realizará la entrega de las despensas correspondientes al mes de abril a los beneficiarios del Programa Sí Alimenta.
Así lo dio a conocer la titular de esta dependencia, Yolanda Felipe Ramírez, quien afirmó que este programa ha permitido mejorar el estilo de vida de los 2 mil adultos mayores inscritos, por lo que la administración municipal que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán continuará su gestión para que esta ayuda llegue mes con mes a los beneficiarios.
Este lunes llegaron las 2 mil despensas las cuales se entregarán en los puntos que ya se tienen establecidos, además de las instalaciones de la dependencia en las oficinas del Ayuntamiento.
Explicó que cada despensa representa una inversión de 200 pesos, de los cuales el municipio aporta 25 por ciento y el resto el Gobierno del Estado. Esta ayuda está destinada exclusivamente en apoyo de las personas mayores de 65 años diagnosticados en situación de pobreza extrema.
Felipe Ramírez señaló que se espera que en las próximas semanas arribe la dotación del mes de mayo, ya que el programa marca que se entregue una despensa por mes a cada uno de los 2 mil beneficiarios.

Related posts

Leave a Comment