Entregan apoyos a beneficiarios del programa 65 y Más

Este viernes se instalará la mesa de atención del programa en la explanada municipal

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con la administración municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán, hicieron la entrega de apoyos a través de los formatos temporales mediante la instancia Telecomunicaciones de México (Telecom-Telégrafos) a poco más de 80 beneficiados del programa 65 y más.
Este martes se instalará la mesa de atención en la Explanada Municipal para otorgar los apoyos del programa a las personas que reciben estos beneficios a través de este mismo formato.
En su intervención, la jefa del departamento de Desarrollo Social Municipal, Yolanda Felipe Ramírez, invitó a los adultos mayores a acudir a recoger su pago, ya que debido a los cambios en la reglas de operación si no se presentan corren el riesgo de quedar fuera del programa.
Por su parte, la jefa de zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amezquita, exhortó a los adultos mayores que reciben su apoyo en las mesas de atención a que acudan con la copia de su credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y una copia de la póliza del Seguro Social o de la cartilla en caso de ser beneficiarios del IMSS o ISSSTE ya que se está reactualizando el padrón.

Related posts

Leave a Comment