Entrega Alcalde herramientas al Taller Municipal y compromete modernizar instalaciones

En cumplimiento a la palabra empeñada, el alcalde Armando Carrillo Barragán hizo entrega de un segundo paquete de herramientas a los trabajadores del Taller Mecánico Municipal al tiempo de comprometer obras para modernizar las instalaciones a fin de que sus labores las lleven a cabo en un lugar más digno y seguro.
Acompañado por funcionarios de su administración; el jefe del Taller Municipal, Hernán Bedoya Evangelista y el delegado sindical en ese centro de trabajo, Joel Cisneros Valverde, el alcalde Carrillo Barragán destacó el trabajo que llevan a cabo por su importancia para el funcionamiento y la prestación de los servicios públicos.
Dijo que como una forma de corresponder a este empeño de los trabajadores de inmediato se hará el levantamiento de las necesidades y determinar las medidas a tomar como es ampliar las instalaciones, modernizar la techumbre y seguir dotando de las herramientas y equipo de seguridad “para rendir mejores resultados en beneficio de los ciudadanos”.
Destacó además la disposición del personal sindicalizado que “se la han jugado con la Administración Municipal haciendo más eficiente su labor en el mantenimiento y reparación del parque vehicular que a su vez nos permite mejorar la atención a los ciudadanos”.
El compromiso del alcalde con el taller ha dado buenos resultados en una primera fase, ya que con el apoyo de áreas municipales como Obras Públicas, Servicios y Parques y Jardines, se realizó el retiro de escombro y limpieza de un predio contiguo que servirá para desahogar la saturación de vehículos que continuamente son llevados a mantenimiento.
Luego de un recorrido por las instalaciones y platicar directamente con los trabajadores, Carrillo Barragán encargó a Ismael Plancarte Solís el levantamiento de las necesidades para proceder a la ampliación y reparación del techo y limpieza de las instalaciones actuales.
“Los resultados se tiene que ver en esta administración, todos debemos poner nuestro grano de arena para que tengamos mejores servicios y que la ciudadanía sienta ese beneficio, por eso mi empeño en atender las principales necesidades de cada área de mi administración”, enfatizó el maestro Armando Carrillo.

Related posts

Leave a Comment