En proactiva festejan el día de la madre

Este sábado dentro del programa Proactiva en la Mega clase de Baile se festejó el día de la Madre con regalos y sorpresas para las asistentes, donde resaltó el gran ambiente y alegría durante la actividad física.

La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, a través de los instructores que participan en las Clases de Baile, felicitó a todas las madres que acuden los sábados en punto de las 8 de la mañana a ejercitarse y bailar, cabe resaltar que cada vez aumenta la cantidad de personas que asisten.

De la misma forma, se agradeció a todos los patrocinadores los cuales contribuyeron para que se regalaran los diversos productos que junto con el DIF y la autoridad municipal que encabeza Armando Carrillo Barragán pudieron otorgar mediante rifas.

Algunas de las asistentes señalaron el acierto que ha tenido la administración municipal y la maestra Lupita Chan de Carrillo por este programa que permite cada semana que se pueda ejercitar todas las personas hombres y mujeres de todas las edades en la explanada del palacio municipal.

De igual manera, ha crecido la cantidad de asistentes en los sábados de Baile de Salón, que también es parte del programa Proactiva, el cual da comienzo a las 7 de la tarde y donde parejas de todas las edades acuden a mostrar sus mejores pasos amenizados por el cantautor Martín Reyes.

Related posts

Leave a Comment