En la playa se festejó el Día del Abuelo a los internos de Casa Hogar del Adulto

kilómetro del Pañal

La sociedad dio muestra de solidaridad en favor de los Adultos Mayores al responder de manera positiva a participar en el Kilómetro del Pañal organizado por el DIF Municipal, la Casa Hogar del Adulto Mayor, la Casa de la Cultura, la Administración Municipal y la destacada participación de alumnas y directivos del Conalep 035. El domingo los abuelitos fueron llevados a comer a la playa festejando su día.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y la titular del DIF, la maestra Lupita Chan Panti, por conducto del secretario particular del alcalde, Manuel Jacinto de la Paz, se agradeció a los ciudadanos por su apoyo a esta noble causa aportando artículos de limpieza y de uso personal que permitirán mejores condiciones para las 25 personas que conviven en la Casa Hogar del Adulto Mayor.
La invitación sigue abierta para las empresas, comercios y personas que gusten brindar su apoyo en favor de las personas en situación vulnerable. “los invitamos a que acudan a la Casa Hogar del Adulto Mayor a dejar sus apoyos y a la vez puedan constatar el buen uso de los donativos”, dijo la doctora Adriana Laura Medina, directora del CRI.
Cabe destacar que en el evento se contó con la participación de alumnos del Conalep y jóvenes de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil Municipal, quienes ofrecieron servicios médicos a los ciudadanos y dieron seguridad al evento y de igual forma se ofrecieron cortes de pelo de manera gratuita, todo esto en el Parque Jesús Romero.
Durante la jornada estuvieron presentes el secretario particular del alcalde, Manuel Jacinto de la Paz, la coordinadora del CRI Municipal, Adriana Laura Medina Maldonado; el director del Conalep plantel 035 Miguel Arcángel Núñez Torres; el director de PCM, Abelardo Bracamontes Maldonado; Waltnner Russell Córdoba Moreno, Director de Coplademun; entre otros funcionarios más quienes hicieron su aportación.
Por lo que toca al día de ayer domingo, “Día del Abuelito”, las 25 personas que habitan en la Casa Hogar del Adulto Mayor, fueron llevados a la playa para festejarles el día. Esto fue posible gracias al apoyo brindado por patrocinadores particulares y el gran apoyo de la enramada La Langosta, establecimiento que donó 12 platillos y 13 con un descuento del 50 por ciento, así mismo se tuvo la participación de 04 padrinos quienes aportaron el transporte y alimentos para los adultos mayores restantes, lo que permitió brindarles a los abuelitos un día lleno de mucha alegría y diversión.

Related posts

Leave a Comment