En busca de una Jefatura de Tenencia, aspiran 66 ciudadanos

Esta contienda se caracteriza por el gran número de personas que están en busca de una Jefatura de Tenencia, a diferencia de otros años no se habían presentado tantas planillas por lo que en esta ocasión son 33 fórmulas que contendrán en esta elección, cuando en la elección pasada fueron 25 formulas.

En la actual contienda hay 66 ciudadanos que aspiran a ser elegidos por los habitantes de las tenencias, en el año 2015, fueron 50 personas las que buscaban el voto de la población.

En las seis Jefaturas de Tenencia que integran el municipio de Lázaro Cárdenas, se espera que haya una gran participación de la población y que los participantes se conduzcan con respeto, y civilidad, anteponiendo un ambiente de propuestas y no de confrontación, exhortó el Secretario del Ayuntamiento, Horacio Ramírez Pérez.

Las planillas han quedado conformadas de la siguiente manera con número o color que los diferencia, así como el titular y suplente. Para que la población los conozca y elija a quien serán los auxiliares de la Administración Pública Municipal:

En la Tenencia de Las Guacamayas se duplicó el número de planillas, ya que en la elección pasada había 5, ahora se tienen registradas 12. Los aspirantes son: ocho, Abel Toledo Serrano y Raúl Martínez Gómez; doce, Alejandro Gaxiola Oregón y José Manuel Solís Villanueva; diez, Alma Rosa Reséndiz Torres y Esmeralda Correa Cabrera; tres, Antonio Villaseñor Trujillo y David Villa Núñez; siete, Cecilio García Sotelo y Arturo Espino Valencia; nueve, Donato Moreno Vargas y Samuel Rodríguez Alvarado; dos, Jaime Salas Cipriano e Hilario Marín García; uno, Juan de Jesús Lozano Ríos y Javier Oseguera Hernández; seis, Mario Armando García Rico y Guadalupe Ramos Rendón; cuatro, Reyna Orbe Catalán y Mauro Barrientos Aparicio; once, Salvador Pimentel Ramírez y Guadalupe Marlén Bravo Valencia; y cinco, Santacruz de la Cruz Pérez y Roberto Pérez Camacho.

En la Tenencia de La Mira la elección pasada se habían registrado 6 planillas, ahora son 7. Y queda de la siguiente manera: seis, Carlos Valencia Patiño y Serafín Chávez Soto; uno, Dionicio Rosales Peñaloza y Arturo Hernández García; siete, Eudoro Tapia Aguíñiga y Cristian Ulises Pereyra Villa; cinco, Genaro Serrato Mendoza y Gabriela Rumeve Medina; cuatro, Isidro Rocha Granados y Marcelino Varela Pano; dos, Ma. Guadalupe Anzorena Torres y Luz María Pantoja Mendoza; tres, Saúl Maldonado Vázquez y Francisco Ochoa Barrera.

Para la Jefatura de la Tenencia de Playa Azul en la elección pasada había cinco planillas, ahora son 7. Los Aspirantes son: dos, Andrés Santos García y Luis Hernández Vicencio; tres, Hilario Echavarría García y José Martín de los Santos Lara; cinco, Juan Hernández Leyva y Rogelio Guillén Rivera; cuatro, Mauricio Boyzo Álvarez y Jorge Castañeda García; uno, Napoleón Ublester Vega Santoyo y Jorge Luis Aguilar Torres; siete, Noé Sevilla Guerrero y Adán Pinzón Serna; seis, Sergio Omar Ramírez López y Octavio De Los Santos Cortéz.

En Buenos Aires ahora son 5 las fórmulas que compiten, ya que la vez pasada fueron 3, Los aspirantes son : dos, Fernando Elmer Barrera Pineda y Uriel López Barragán; tres, Martha Elena Zamora Mayo y Omar Espinosa Cruz; uno, Patricia Colín Galeana y Joel Romero Medina; cuatro, Porfirio Colón Rodríguez y Manuel Guevara Ramírez; cinco, Vicente Solano Solano y Jorge Ríos Araiza

Ahora supera con dos planillas más en la Tenencia de Caleta De Campos al ser seis las formulas, con el color son las siguientes: verde, Carlos Gutiérrez Gonzáles y Juan Daniel Hernández Ibarra; roja, Domingo Vallejo Anguiano y Ramón Ortega Farías; azul, Elmer Javier González Medina y Efrén Gómez Valdovinos; rosa, Miguel Ángel Anguiano Godínez y José Santos Farías López; amarilla, Pedro Barragán Farías y Refugio Guevara Torres; y con el color naranja, Salvador Cárdenas Gómez y Audel Cárdenas Álvarez.

Superando con una planilla en Tenencia del Habillal a diferencia de la elección pasada, ahora las planillas quedaron conformadas por: guinda, Jacinto Cabrera Ayala y Luis Alberto Lombera Alcaráz; amarilla, Norma Elena Carmona Asegueda y Jesús Vázquez Segura; verde, Paulino Pacheco García y Francisco Valdovinos López.

Related posts

Leave a Comment