Empleo Temporal mejora imagen de Buenos Aires

Las acciones del Programa de Empleo Temporal (PET), está logrando su propósito al mejorar la imagen y seguridad de las familias en la Tenencia de Buenos Aires.
Waltnner Russell Córdova Moreno, director de Coplademun, explicó que este programa genera empleo beneficiando a 120 familias directamente y estas a su vez benefician a toda la comunidad realizando limpieza y mantenimiento de áreas comunes por un término de 20 días.
Hasta el momento se trabaja en la limpieza de la plaza de Parotilla, la Primaria Emiliano Zapata, los accesos principales y en la Unidad deportiva de la Respuesta Social además de las instalaciones de iglesia y el Centro de Salud. En estas áreas se realiza poda de árboles, retiro de maleza, trabajos de limpieza y pintura de árboles.
Waltnner Russel Córdoba Moreno, a nombre del alcalde, Armando Carrillo Barragán agradeció al director del centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido; a la coordinadora del PET en el estado, Gabriela Barajas y al promotor Felipe Casimiro por su apoyo para desarrollar este programa.

Related posts

Leave a Comment