Embajada Americana brindará atención para trámite de pensiones

Para atender a las personas que no lograron presentar su documentación durante la pasada campaña para el trámite de pensiones con la Embajada de Estados Unidos, el próximo martes se implementará una mesa de atención para la población que laboró con seguridad social más de 10 años en el país vecino y cuente con más de 65 años.

El profesor Homero Lugo Lozano, jefe del Departamento Municipal de Atención al Migrante,  informó que se cuenta con poco más de 30 personas que han solicitado al departamento este apoyo y gracias a la buena relación que existe entre el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, con personal de la Embajada de los EU y la abierta disposición del Cónsul Robert Barnett, el próximo martes a partir de las 9:00 en sala de Cabildo se estará atendiendo a dichas personas.

El funcionario municipal invitó a la población mayor a 65 años que laboró más de 10 años en Estados Unidos y cuenta con su número de seguridad social de dicho país, para que aprovechen esta campaña.

Añadió que durante la pasada campaña se atendieron a 85 personas, de las cuales 55 son de esta localidad y 30 venían de municipios vecinos.

El próximo martes la Embajada de Estados Unidos se implementará una mesa de atención para que la población que laboró con seguridad social más de 10 años en el país vecino y cuente con más de 65 años,  pueda hacer el trámite de su  pensión.
El próximo martes la Embajada de Estados Unidos se implementará una mesa de atención para que la población que laboró con seguridad social más de 10 años en el país vecino y cuente con más de 65 años, pueda hacer el trámite de su pensión.

Related posts

Leave a Comment