El triunfo electoral es inminente, afirma Mariano Ortega en cierre de campaña

Arropado por la dirigencia nacional del PRD, y estatal el Partido Acción Nacional, y acompañado de los integrantes de la planilla de candidatos a regidores, esta tarde cerró campaña proselitista el candidato a alcalde de Lázaro Cárdenas, por la coalición “Por Michoacán el frente, Mariano Ortega Sánchez.

Emocionado por el respaldo que recibió de los habitantes del municipio, y por el acompañamiento del doctor Manuel granados, presidente del Comité Nacional del PRD, de Adriana Diaz Contreras, secretaría de organización del mismo partido, de Camerino Eleazar Marques, representante ante el consejo general del INE, de José Manuel Hinojosa, presidente del comité estatal el PAN, y de los candidatos a senador, Antonio García Conejo, y a diputado federal, Carlos Torres Piña, Mariano Ortega, dijo que se está ya frente a un inminente triunfo el próximo primero de julio.
Ortega Sánchez dijo sentirse contento y comprometido por el respaldo que recibe su persona, su candidatura, pero, sobre todo, el respaldo que los liderazgos nacionales y estatales de los partidos coaligados en este proceso, están dado a los habitantes del municipio, lo que evidencia la importancia y el grado de compromiso que se está haciendo con la ciudadanía.
Solamente, agregó, me queda reiterar mi compromiso ante la próxima elección en la que, dijo a los asistentes, con su apoyo el proyecto de municipio que encabezo será el ganador.
Mi compromiso, abundó, es hacer un gobierno transparente y eficiente, que retome lo que se venía haciendo bien, hacer de la nuestra una ciudad diferente y un municipio moderno que dignifique nuestra estabilidad social .
Nuestro municipio, agregó, tiene que ponerse al nivel de las grandes urbes, a eso vamos, a cambiar la infraestructura de la ciudad y darle otro nivel, en el que haya calles limpias, jardineadas y una ciudad alumbrada con servicios básicos funcionales.

Related posts

Leave a Comment