Duplican entrega de láminas a bajo costo

Ante una mayor demanda por adquirir láminas a bajo costo el alcalde Armando Carrillo Barragán solicitó a la empresa fabricante que duplique la entrega semanal que antes era de 200 piezas y ahora sube a 400, confirmó la titular del departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez.

La funcionaria señaló que esto se debe a la presencia de las lluvias y muchas familias tienen la necesidad de mejorar el estado de los techos de sus viviendas.

“Esto sería normal por la temporada de lluvias, pero en nuestro caso crece la demanda por el bajo costo de las láminas, la durabilidad de las mismas  y porque incluso no son contaminantes, no generan más calor y son de materiales contar incendios”, explicó Yolanda Felipe.

La funcionaria señaló que el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán solicitó a la empresa fabricante ampliar el convenio de entrega que antes era de 200 láminas a la semana y ahora se tuvo que duplicar por la mayor demanda.

“Era el consumo normal y ante mayor solicitud de láminas por mayor número de familias, se convino ampliar la entrega semanal y gracias a esto se benefician más familias. Añadió que la empresa fabricante les informó que luego del amplio consumo en este municipio, otros más han seguido su ejemplo y el mercado de consumo es mayor, pero dando garantías de que Lázaro Cárdenas lleva prioridad por ser el primero en buscar este beneficio para sus habitantes.

Related posts

Leave a Comment