DIF Municipal se suma a celebración del Día del Niño y la Madre en escuelas del municipio

En respuesta a las invitaciones realizadas por la Telesecundaria de San Blas y la escuela Primaria Revolución Mexicana, el Sistema DIF Municipal que encabeza la maestra Lupita Chan de Carrillo se sumó a la celebración del Día y la Madre que realizaron las instituciones educativas.

La maestra Lupita Chan, por conducto de la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros, hizo entrega de los regalos para las mamás de la telesecundaria San Blas, durante el evento de la celebración del Día de las Madres, donde se contó con el show del payaso Chiquitín quien divirtió tanto a los niños como a las madres.

En su mensaje, Salmerón Cisneros felicitó a nombre de la presidenta del DIF Municipal a las madres de familia por su día, destacando que tanto el presidente Armando Carrillo, como su esposa la maestra Lupita Chan, reconocen el gran papel que juegan las mamas dentro de la sociedad.

Asimismo, felicitó a los maestros del plantel educativo por fomentar los valores de la unión familiar entre los alumnos para lograr un cambio positivo en la ciudadanía.

Posterior al evento del Día de la Madre, el equipo del DIF Municipal acudió a la escuela primaria Revolución Mexicana, de La Mira, donde se hizo entrega de juguetes a los alumnos, además de palomitas y aguinaldos.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Trinidad Lugo Lozano, hizo entrega de un reconocimiento para la maestra Lupita Chan por su notable trabajo al frente de la institución y en agradecimiento por  contribuir a dibujar una sonrisa en los alumnos.

Related posts

Leave a Comment