DIF Municipal lleva regalos a madres de la tercera edad

El Sistema DIF Municipal, por conducto de Isabel del Rosario Chan Panti, realizó un festival por el 10 de mayo e hizo entrega de algunos regalos a madres de la tercera edad que pertenecen a los grupos sociales: “Recuerdos de Fráncico Villa”, “Somos Grandes” y “Amor y Lealtad”.
Durante una convivencia organizada por el Grupo “Recuerdos de Francisco Villa”, la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal hizo llegar una felicitación a las madres y manifestó su reconocimiento por el gran papel que han desarrollado desde el núcleo familiar.
Rosario Chan explicó que estos pequeños presentes se otorgaron gracias al apoyo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, y de su esposa, la maestra Lupita. De igual forma, la regidora María Ventura García Aguilera se sumó en apoyo a este evento con la entrega de algunos otros regalos.
Por su parte, la jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez, cooperó en esta celebración al llevar a un grupo de jóvenes músicos locales quienes interpretaron diversas canciones para las madres.
Finalmente, la presidenta del Grupo “Recuerdos de Francisco Villa”, Teresa Rodríguez, agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan, así como a la regidora María Ventura García Aguilera y Yolanda Felipe por los apoyos brindados para esta celebración del Día de las Madres.

Related posts

Leave a Comment