DIF Estatal y Municipal entregan lentes a los adultos mayores

Gracias a las acciones conjuntas que realizan el Sistema DIF Estatal y el Municipal que encabeza la maestra Lupita Chan de Carrillo, al menos 140 adultos mayores recibieron lentes de manera gratuita que previamente se habían hecho el estudio optométrico. Esta acción busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios todos ellos adultos mayores.
Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, por conducto de la maestra Isabel del Rosario reitero el compromiso de seguir trabajando de la mano con el DIF estatal impulsando más acciones que beneficien a los grupos más vulnerables del municipio, como son los de la tercera edad.
Así mismo agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y de la directora general del Sistema DIF Estatal Roció Beamonte Romero por su disposición a colaborar con este sector de la comunidad.
Por su parte, el representante del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, Sergio Mecino Morales, Consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado, agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y su esposa Lupita Chan para llevar a cabo estas acciones conjuntas en apoyo a los grupos más vulnerables.
En su intervención el enlace Regional del Sistema DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza, a nombre de Roció Beamonte Romero recalcó que estos lentes son de buena calidad y buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, quienes durante el estudio eligieron el armazón que más les gusto entre una extensa variedad de modelos.

Related posts

Leave a Comment