Desazolvan canales y alcantarillas para evitar inundaciones

Como parte de las acciones preventivas para evitar afectaciones durante la temporada de lluvias, la Administración Municipal que encabeza el maestro Armando Carrillo Barragán a través de la secretaria de Obras Públicas Municipales inicio trabajos de limpieza y desazolve de canales y alcantarillas fluviales.

El personal de la Secretario de Obras Publicas inicio con el retiro de los taponamientos del flujo del agua pluvial del canal de la avenida Francisco Noyola, asimismo se realiza la limpieza de las alcantarillas de la colonia Lucio Cabañas, y sobre la avenida Manuel Buendía.

El coordinador de Obras Públicas, Víctor Manuel Muñiz explicó que atendiendo las instrucciones del alcalde, Armando Carrillo se están atendiendo los puntos más críticos del municipio, donde derivado del exceso de basura se generan taponamientos en el flujo del agua provocando inundaciones que afectan a la ciudadanía.

Destacó que es importante contar con la colaboración de la ciudadanía, evitando tirar la basura en las calles ya que con las lluvias esta es arrastrada hasta las alcantarillas generando la obstrucción del flujo del agua afectando a terceras personas.

Related posts

Leave a Comment