Dan mantenimiento a área verde en Lotes y Servicios

La administración municipal que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán, a través de la Dirección de Coplademun, llevó a cabo el mantenimiento de un área verde ubicada en la colonia Lotes y Servicios frente a la escuela primaria Benito Juárez con el apoyo de los beneficiados del Empleo Temporal (PET), personal de Parques y Jardines y vecinos de dicha localidad.
Los trabajos consistieron en el retiro de basura, poda de árboles, la pinta de las canchas y juegos y las guarniciones con cal , y se realizó la reforestación de algunos espacios con plantas que fueron donadas por Parques y Jardines.
El Director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, a nombre del alcalde Armando Carrillo, hizo entrega de un reflector que fue colocado para la iluminación de la cancha de la colonia, con el fin de que en el lugar se siga fomentando el deporte en beneficio de las familias.
Waltnner Russell destacó que con estas acciones se busca dignificar los espacios de esparcimiento de las diferentes colonias del municipio, para que sigan siendo utilizadas por los niños y jóvenes.

Related posts

Leave a Comment