Coplademun impartirá curso de Pronapred a funcionarios municipales

Este lunes en las instalaciones de la Casa de la Cultura José Vasconcelos se impartirá el curso de capacitación “Atención a Mujeres Víctimas de Violencia” el cual será impartido por la Dirección del Comité de Planeación Municipal (Coplademun), mediante el Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), el cual estará dirigido a funcionarios municipales de los departamento y áreas involucrados en dicho tema.
El director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba Moreno, informó que estos cursos de capacitación fueron logrados gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán con el interés de mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.
Explicó que este taller consta de una duración de tres días y está dirigido para el DIF Municipal, Instituto de la Mujer, Prevención Social y Participación Ciudadana, Coplademun, CDM y regidores de la comisión de atención a la mujer, no obstante también se hizo la invitación a la Unidad Regional de Atención a Víctimas.
En otro tema el funcionario municipal informo que el próximo 27 de octubre, se estará brindando otro curso en materia de Mejora Continua y atención al Usuario, el cual tendrá una duración de dos días.
Señaló que esta capacitación será dirigida a todos los funcionarios públicos que conforman la administración municipal el cual también forma parte del Pronapred y se estará impartiendo en la Sala de cabildo Municipal.
Para finalizar Córdoba Moreno recalcó que para el alcalde es importante el contar con funcionarios públicos mejor preparados para de esta forma se brinde una atención de mayor calidad a la sociedad, por ello se están buscando los mecanismos para bajar cursos y talleres que brinden las herramientas que permitan cumplir con este objetivo.

Related posts

Leave a Comment