Continúa el DIF llevando servicios a colonias

Poco más de 100 personas de la colonia La Huerta de la tenencia de la Mira recibieron los servicios que está llevando el DIF Municipal a las colonias y sin costo alguno para las familias.
Lupita Chan Panti, titular del organismo, explicó que estas acciones son en beneficio de las familias más desprotegidas y por ello les acerca los apoyos de atención médica, medicamentos, atención psicológica, estudios de la glucosa, Papanicolaou, asistencia jurídica y social, aplicación de flúor, cortes de pelo y un bazar de ropa, todo ello de manera sin costo alguno para las familias.
Explicó que todos estos servicios se brindan en las instalaciones del DIF Municipal pero gracias al apoyo del Presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán, se hizo posible acercarlos a las colonias más marginadas.
La maestra Lupita Chan agradeció a los alumnos del Instituto Educativo de Lázaro Cárdenas (Ielac), que se han sumado ofreciendo cortes de pelo y de igual forma al equipo del DIF Municipal con todo su empeño para brindar atención de calidad a los ciudadanos.
Cabe destacar que durante la campaña se hizo entrega de fichas para la realización de estudios gratuitos de Papanicolaou en una clínica particular como una forma de prevenir casos de cáncer en las amas de casa.

Related posts

Leave a Comment