Consigue alcalde lámina a precio de fábrica

Gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, se logró un convenio con la empresa Ecolaminados, fabricante de láminas para techo de viviendas a bajo costo y este lunes se recibió el primer pedido de 200 piezas ecológicas con medidas de 3.05 x.064 metros, las cuales serán entregadas a las familias que previamente habían solicitado el apoyo.
De acuerdo a la información proporcionada por el fabricante, cada pieza tiene un precio de 390.00 pesos en el mercado, pero gracias al convenio con el presidente municipal, cada lámina saldrá en 230.00 pesos puesta en el palacio municipal.
Por su parte, la titular del departamento de Desarrollo Social del Municipio, Yolanda Felipe, dijo que no habrá límite en la cantidad de pedidos y no se requiere de anticipos previos, solo el compromiso de cubrir el monto al recibir los paquetes de láminas solicitados. El traslado a los domicilios será responsable de los solicitantes, aclaró la funcionaria al carecer de medios para ofrecer este apoyo.
Explicó que las láminas son de madera plastificada, apta para todo tipo de viviendas, resistente al agua y a la salinidad. “Un convenio que busca apoyar la economía de las familias, sobre todo las que más necesitan estos materiales previo a la temporada de lluvias”.
Señalo que las personas que estén interesadas en adquirí estas laminas deberán acudir al departamento de Desarrollo Social ubicado en las instalaciones de la presidencia municipal.

Related posts

Leave a Comment