Concurrida jornada de Salud Visual

 

Con la finalidad de apoyar a la población a adquirir lentes de calidad a un precio económico, este lunes inicio la Jornada de Salud Visual en Movimiento, la cual fue promovida por el regidor Guillermo López Villalobos en coordinación con el diputado federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela y la Fundación Red de Amigos México.
El regidor Guillermo López destacó que esta jornada está enfocada para toda la población, principalmente para los niños, jóvenes y adulto mayores con el fin de contribuir a mejorar su visión y con ello mejorar su estilo de vida pagando únicamente una cuota de recuperación de 100.00 pesos.
El regidor agradeció al legislador Antonio Ixtláhuac y la Fundación Red de Amigos México por su apoyo para realizar estas acciones, las cuales son en beneficio de la población de Lázaro Cárdenas.
Añadió que este lunes se estará atendiendo a la población en el módulo instalado en la Presidencia Municipal instalado a un costado del Pasillo del Arte y mañana martes se estará instalando dicho en la calle Benito Juárez frente a la pérgola municipal en horario de 09:00 a 16:00 horas.
Nayeli Ávila Madriz, en representación del diputado federal, Antonio Ixtláhuac Orihuela, informó que la campaña representa un ahorro importante para los solicitantes comparando que en el mercado tiene un valor en promedio de 900.00 pesos.
Enfatizó que a través de esta campaña únicamente se cobra una cuota de recuperación de 100.00 pesos la cual incluye el examen de la vista, el armazón y los lentes, lo cual es un importante apoyo para la economía de la población.
En el evento estuvieron presentes, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Lázaro Cárdenas, José Luis Esquivel García y la administradora de la fundación Red de Amigos México, Dulce Verónica Martínez Vargas.
Cabe destacar que durante el arranque de la jornada, el regidor Guillermo López entregó las primeras 51 fichas a personas en situación vulnerable, aportando el pago de la cuota de recuperación.

 

 

Related posts

Leave a Comment