Clausuran Torneo Deportivo por la DIF-Versión

La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo felicitó a los equipos ganadores del Torneo Municipal por la DIF-Versión nivel primarias por haber entregado su mayor esfuerzo durante los encuentros.
Lo anterior durante la ceremonia de clausura del evento en el que participaron 240 niños y niñas de 10 Escuelas del municipio en las categorías varonil y femenil de futbol.
La maestra Lupita Chan recalcó que la finalidad de este evento es la activación física de los alumnos, así como el fomento de la sana competencia y convivencia entre ellos.
La titular del DIF Municipal, agradeció a los maestros de educación física y directivos de las instituciones educativas participantes, ya que se contribuyó a fomentar las habilidades deportivas de los alumnos.
Cabe destacar que en la rama varonil el tercer lugar lo obtuvo la Escuela Primaria Frida Kaloh; el segundo sitio la primaria 12 de Octubre y la escuela Ignacio Allende se corono campeona; mientras que en la rama femenil, el primer lugar fue para Frida Kaloh, segundo la primaria 12 de Octubre y en tercer sitio la Ignacio Allende.
La maestra Lupita Chan, hizo entrega de los premios para los equipos ganadores y de reconocimientos para las escuelas participantes y para los maestros de educación física, acompañada por el coordinador de Fomento Deportivo, Jesús Galeana Alvarado; el Director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno y el coordinador del evento deportivo, Jaime Flores Molina.
Cabe destacar que se hizo entrega de un reconocimiento especial al alumno, Gabriel Vázquez, quien se corono como el campeón goleador del torneo.

Related posts

Leave a Comment