Ciudadanos previenen temporada de lluvias

De nueva cuenta, la administración municipal que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán puso a disposición de la ciudadanía láminas ecológicas a bajo costo, en beneficio de la economía familiar.
Esto gracias a un convenio entre el alcalde y la empresa Ecolaminados que ha hecho un importante descuento a los vecinos que opten por la compra de este material para proteger su hogar, a unas semanas de que entre formalmente la temporada de lluvias. Hasta el momento se han entregado un total de mil 350 piezas.
A través del Departamento de Desarrollo Social, que encabeza Yolanda Felipe Ramírez, los ciudadanos pueden solicitar la cantidad que requieran de láminas ecológicas, posteriormente se realiza el pedido a la ciudad de Morelia, sede de dicha empresa, quien hace el envío semanalmente al municipio para ser entregadas.
El costo de este material por pieza es de aproximadamente 390 pesos en el mercado, pero gracias al convenio con el presidente municipal, cada lámina se adquiere en 230 pesos. Están hechas de madera plastificada, apta para todo tipo de viviendas, resistente al agua y a la salinidad. Las medidas de cada una son 3.5 metros de largo por 64 centímetros de ancho.

Related posts

Leave a Comment