Cautivó Banda Militar a cientos de familias

Un ambiente de fiesta y convivencia familiar fue el que se vivió la noche del sábado en la explanada municipal con la presentación de la Banda de Música de la XII Región Militar, que cautivó a los asistentes al interpretar grandes obras de maestros como Beethoven, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian y Juan Gabriel.
Durante más de dos horas, la banda musical hizo vibrar a los asistentes con la destreza de sus interpretaciones, que estuvieron engalanadas con la participación de bailarinas folklóricas y parejas de danzón de la “Casa de Cultura José Vasconcelos”.
Melodías como la Quinta Sinfonía, de Beethoven; Danzón Número 2, de Arturo Márquez y popurrís de canciones de Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez, la banda de música logró ambientar la noche y un sin fin de aplausos de los asistentes.
Con la presencia de autoridades militares, de la Marina, Policía Federal, municipales y el alcalde Armando Carrillo Barragán al lado de su esposa Lupita Chan Panti, las melodías fueron de tal agrado que los asistentes se pusieron a bailar cuando la banda de música entonó un popurrí de canciones del Grupo Ángeles Azules.
El éxito de esta presentación fue gracias a la suma de voluntades de muchos sectores, dijo el alcalde Armando Carrillo durante su discurso para agradecer la asistencia de cientos de familias a la explanada municipal.
Destacó el papel que brindan las fuerzas armadas para mantener la seguridad del municipio, pero también para rescatar la grandeza musical de nuestro país y del estado de Michoacán.
Celebró que haya sido un éxito el arranque del programa ProActiva, que se llevará a cabo todos los sábados donde habrá actividades que fomentan la unión familiar y la convivencia social.
Dijo que la administración que encabeza hará todo su esfuerzo por mantener este programa y enriquecerlo con talentos de Lázaro Cárdenas, para impulsar la cultura, el deporte y la educación en el municipio.
Finalmente, la banda de música cerró su magna presentación con interpretaciones de la Banda Ms y la tradicional canción Caminos de Michoacán, que puso a bailar a la gente.

Related posts

Leave a Comment