Casa de la Cultura Clausura Cursos de Verano

Cursos de Verano

Con un evento cultural, y la participación de 140 alumnos la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, se clausuró el Curso de verano 2016 el cual se cumplió con el objetivo de fomentar la cultura en los niños.
La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza, agradeció la confianza brindada por los padres de familia ya que durante el cuso se contó con 140 niños de diversas edades quienes participaron en diversas actividades como son danza, dibujo, música, artes plásticas, manualidades y activación física.
Añadió que siguiendo las instrucciones del presidente municipal, este año se preparó un programa muy especial a través del cual se buscó el acercamiento de los niños a las bellas artes, logrando en poco tiempo el ir despertando las habilidades de los alumnos, lo cual quedó plasmado en los trabajos que realizaron.
Nuve Meza invitó a los padres de familia a seguir motivando e impulsando las habilidades artísticas de los niños, destacando que en Casa de la Cultura se cuenta con los talleres que permitirán que los niños sigan puliendo y perfeccionando sus habilidades.
Destacó que están próximas las inscripciones para los talleres del ciclo escolar 2016-2017, por ello es importante que los tutores de los niños se vallan acercando a Casa de la Cultura para conocer los requisitos y las fechas de inicio de los talleres.

Related posts

Leave a Comment