Capacitan a prestadores de servicio en uso de redes sociales

La Secretaria de Turismo del Estado (Sectur) en coordinación con la Administración Municipal y el Instituto Politécnico Nacional impartieron capacitación a 24 prestadores de servicio turístico en el manejo de redes sociales para promocionar sus servicios.
Kenia Segura Arreola, encargada del Departamento de Turismo Municipal, explicó que a través de este curso se brindaron las herramientas a los prestadores de servicios turísticos para que puedan promocionar sus negocios y servicios en las redes sociales y con ello puedan atraer un mayor número de clientes.
Entre los temas impartidos destacan márquetin digital, como hacer la compra de espacios de publicidad en Facebook, el uso de Instagram, Twitter, entre otras redes sociales, teniendo una duración de 3 días toda la capacitación el cual fue impartido por Gonzalo Rodríguez Zacien del Instituto Politécnico Nacional.
Segura Arreola, agradeció a nombre del alcalde, Armando Carrillo Barragán, al Cecati 70 por facilitado sus instalaciones para impartir este curso, el cual es de gran importancia para los prestadores de servicios.

Related posts

Leave a Comment