Caleta tendrá “Fiesta Deportiva” los días 15 y 16

Las asociaciones de Hoteleros y Enramaderos de Caleta de Campos, así como Eventos TinTimE2, la Delegación de Turismo, la Administración Municipal y la empresa Aeromar, organizan “Fiesta Deportiva en Caleta de Campos” para los días 15 y 16 de diciembre, que por primera vez llevará a cabo en este centro vacacional con varias competencias en mar y tierra.
Así lo dieron a conocer este martes en conferencia de prensa representantes de los prestadores de servicios de esa comunidad anunciando que se trata de un evento deportivo integral y destacando actividades para la participación de las familias, incluyendo a niños, jóvenes y adultos.
Además de los enramaderos y hoteleros de Caleta de Campos, forma parte de este evento la Delegación de Turismo a cargo del doctor Ramón Ernesto Pedraza, el maestro Federico Pérez Bello, quien se destaca como promotor deportivo y a la vez entrenador del equipo de natación Tintoreras.
A esta actividad se suma la Administración Municipal al tratarse de promocionar los recursos turísticos del municipio, lo que representa un paso importante para potenciar nuestra región como centro vacacional seguro y atractivo para las familias.
Por su parte, Pérez Bello resaltó los varios eventos deportivos que se están desarrollando en el municipio con participación de deportistas de varios estados del país y que a través de estos se promueve la región fuera de nuestras fronteras.
Dijo que Fiesta Deportiva en Caleta de Campos espera la participación de cientos de competidores en las diferentes ramas como es Acuatlón, torneo en Aguas Abiertas, Voleibol, Jalón de Cuerda por equipos, una carrera familiar, entre otras varias competencias.
Precisó que por tratarse de premios en efectivo y en especie a los competidores además de recibir un kid deportivo, habrá un costo de recuperación a los inscritos en Acuatlón y Aguas Abiertas, en tanto que el resto de las competencias será sin costo alguno aunque también obtendrán premios los primeros lugares.
Entre los principales premios será un viaje redondo que ofrece la aerolínea Aeromar a cualquiera de sus rutas en el país.

Related posts

Leave a Comment