Bomberos de API sofocan incendio en lote baldío

Bomberos de la Administración Portuaria-API-, acudieron la mañana de ayer jueves a sofocar un incendio en un lote baldío que amenazaba con afectar a viviendas vecinas sobre la avenida Manuel Buendía”. Protección Civil Municipal alertó el riesgo de que este problema se siga presentando en los predios particulares abandonados cubiertos de maleza.
La mañana de ayer jueves Protección Civil Municipal solicitó el apoyo al Cuerpo de Bomberos de la Apilac para sofocar un incendio que se reportó un en predio particular abandonado pero cubierto de maleza y basura. Gracias a la disposición del equipo de la Administración Portuaria se controló el problema que amenazaba con afectar a viviendas vecinas, lo que fue evitad gracias a la participación de los bomberos.
Por conducto de Abelardo Bracamontes Maldonado, director de PCM, el alcalde Armando Carrillo Barragán expresó su agradecimiento a la Apilac y a su equipo de Bomberos que se han mostrado solidarios con la sociedad en los momentos en que se les solita apoyo.

Related posts

Leave a Comment