Asume Omar Salas sindicatura ante licencia de Merarí Olvera

En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán tomo la protesta a Omar Salas Nicaso como Síndico Municipal suplente en funciones, luego que Merari Olvera Pérez solicitara licencia por tiempo indefinido por cuestiones de salud.

Merari Olvera agradeció a los integrantes del cabildo por el apoyo que le han brindado en el cumplimiento de su encargo, destacando que por prescripción médica se ve obligado a separarse del cargo no obstante aclaró que está abierta su posible retorno al puesto si su salud le permite, aunque resaltó su disposición de coadyuvar en la solución de casos pendientes que así lo requieran.

En la misma sesión hizo entrega de un informe de sus actividades en la Sindicatura en el que señala acciones que están en proceso y las que se encuentran pendientes por ejecutarse.

Por su parte, el Alcalde Armando Carrillo deseo al Síndico con licencia, Merari Olvera una pronta recuperación, esperando pronto pueda reintegrarse a su cargo reconociendo su labor al frente de la sindicatura.

En la sesión de cabildo estuvieron presentes el alcalde Armando Carrillo Barragán; el  Secretario Municipal Silvestre Sandoval Nogueda; así como la totalidad de las regidoras y regidores que integran el órgano de gobierno.

Related posts

Leave a Comment