Apoya Alcalde a surfistas que representarán a LZC en campeonato nacional

 

La autoridad municipal una vez más mostró su apoyo a los deportistas, en este caso a los 20 surfistas que nos representarán en el Campeonato Nacional de Body Board 2017, que se realizará en Playa el Paraíso municipio de Armería, Colima, donde buscan refrendar y superar los logros del año pasado.
El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, hizo entrega de apoyos para el traslado a los deportistas que pondrán el nombre de LZC y del estado de Michoacán en alto a nivel nacional del 28 al 2 de julio en dicho torneo.
Destacó que su administración sigue enfocada en impulsar la educación y el deporte, por lo que pese a la situación económica complicada que se vive al interior de la administración, se hace el esfuerzo para que los deportistas logren el sueño, sobresalgan y demuestren su gran capacidad para este deporte.
Por su parte, Luis Felipe Cruz Gaona, presidente de la Asociación de Surfing del estado de Michoacán, y tesorero la federación mexicana de surf, agradeció una vez más el respaldo del municipio, que el año pasado también apoyó a esta agrupación y se tuvieron varios logros durante dicha justa.
La comisión de 9 integrantes de deportistas que fueron recibidos en el balcón del palacio municipal, destacaron el apoyo y el trabajo que realiza el alcalde para fomentar el deporte en esta localidad.
Recordaron que el año pasado en San José Del Cabo, en Baja California Sur, obtuvieron primer lugar en sub-18 y el segundo lugar en el open de Body Board, posiciones que buscan superar y incrementar los triunfos.
A esta reunión también se sumaron el síndico, Omar Salas Nicaso; el tesorero municipal, Guillermo Godoy Escalante y el regidor Héctor Gómez Barajas, quienes también realizaron su aportación económica para que los deportistas acudan al torneo.
Cabe recordar que este deporte para los próximos juegos olímpicos ya estará otorgando medallas, y hay jóvenes de LZC que siguen destacando por su dedicación y esfuerzo.

 

Related posts

Leave a Comment