Amplia respuesta a Café Literario dedicado a los niños

Con la asistencia de alrededor de cien menores acompañados por padres de familia, el pasado viernes, la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” llevo a cabo el Café Literario en el Marco de la celebración del Día del Niño.
Durante el evento se contó con el show del payaso “Gusy”; seguido por la interpretación de canciones de Cri-Cri a cardo de la alumna de canto Daniela Torres acompañada con el piano por el maestro, Juan Muro Beltrán.
Se destacó también la intervención de lectura de cuentos por alumnos de la Primaria Adolfo López Mateos, coordinados por la profesora Mariela Torres Sandoval y cerró el evento con la ronda por parte de la universidad Vizcaya de Las Américas.
La directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza felicito a los niños por su día destacando que esta actividad fue realizada en busca de conmemorar el 30 de abril y a su vez seguir fomentando el gusto por la cultura en los niños lo cual es una tarea que ha sido encomendada por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán.
Añadió que el alcalde está convencido que es mediante el fomento de la educación y la cultura que se pueden lograr cambios positivos en el municipio, es por ello que desde el inicio de la administración se he venido trabajando en busca de dar los resultados que beneficien a la ciudadanía.
Cabe destacar que además del espectáculo cultural, se dieron palomitas de maíz, dulces regalos entre otras sorpresas más a los niños, quienes pudieron disfrutar de un rato de alegría en compañía de sus padres.

Related posts

Leave a Comment